Lekkerland España, objetivos 2017.

Con las nuevas incorporaciones de Asturarco 2012 y Rumardi desde Lekkerland España cadena de compras a la que pertenecemos esperamos este año superar los 100 millones de facturación, con los nueve asociados y seis agregados que la componemos.

Distribuciones Camba es el mayorista de golosinas que cubre la zona de Galicia.

Esta campaña como nuestras marcas hemos seguido incorporando referencias a nuestro catálogo de bombones Bliss con dos nuevas variedades la Caja Roja de 200 gramos y la Caja Marrrón Bliss de 200 gramos con un diseño mucho más atractivo que los de años anteriores.

Destacar como novedad la incorporación a nuestra marca propia de bebidas energéticas de Blackside con tres sabores: original, Light y Gold en formato de lata de medio litro y con un precio muy competitivo.

Renovación de las marcas Lekky y Lekko para la familia de golosinas, caramelos, regalices, etc… El objetivo que nos marcamos con estos cambios es adaptarnos a los nuevos tiempos y lanzar al mercado productos que encajen a las nuevas necesidades. Seguiremos apostando por mejorar nuestra marca propia sobre todo a corto plazo en la familia de gominolas.

 

Programa de incentivos para el equipo de ventas de Lekkerland España:

Como novedad para esta campaña hemos lanzado un programa de incentivos para la red comercial de Lekkerland España para formar una gran familia y premiar el trabajo bien hecho.

El Programa de Millas es la herramienta para dar estos incentivos donde participan en ellas los fabricantes más importantes del mercado que trabajan con nuestra cadena de distribución. Se intenta que con estos incentivos aumentemos la facturación, aumentar la motivación del personal de ventas y generar sentimiento de pertenecer a una gran empresa reconociendo a todos con un excelente viaje a Portugal el próximo mes de Octubre.

En resumen que nuestra  estrategia sigue siendo la misma de siempre, innovación, calidad y diferenciación tres pilares básico de nuestra organización. Y sobre todo cubrir todas las necesidades de la distribución nacional con nuestro alto nivel de calidad y atención al cliente.

Fuente: SWEET PRESS

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.